Política de cambios

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse hasta los 15 días luego de realizada la compra. 
Los cambios pueden ser por número o por fallas de fabricacion.


1. Podrás cambiar por un producto del mismo valor o de mayor valor. No realizamos devoluciones de dinero.


2. El producto tiene que llegar sin uso en el mismo embalaje que lo recibiste. 


3. Los productos de las categorías " SALE" , " OUTLET ", ó " LIQUIDACIÓN " "2x1", sólo pueden ser cambiados por otros de las mismas categorías en stock. El cliente abono el costo del envio del calzado a deposito y el envio del nuevo calzado.

4.  TU CALZADO abona el costo del envio del calzado que vas a cambiar desde tu casa a nuestro deposito.

  • a  Te enviamos una etiqueta de cambio por whatsapp para que imprimas.
  • b  Pegar dicha etiqueta en la caja con el articulo adentro y empaquetizarla.
  • c  Llevar dicho paquete a tu Correo Argentino mas cercano para el envio a nuestro deposito, no tienes que abonar nada.
  •  d TU CALZADO te vuelve a enviar el articulo de cambio que solicitaste, este costo de envio es a cargo del COMPRADOR.

5. TU CALZADO se hace cargo de los costos de envio por el nuevo articulo cuando sea por fallas de fabrica.

 

¡Cualquier duda o consulta comunicate por Whatsapp!