Política de cambios
Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse hasta los 15 días luego de realizada la compra.
Los cambios pueden ser por número o por fallas de fabricacion.
1. Podrás cambiar por un producto del mismo valor o de mayor valor. No realizamos devoluciones de dinero.
2. El producto tiene que llegar sin uso en el mismo embalaje que lo recibiste.
3. Los productos de las categorías " SALE" , " OUTLET ", ó " LIQUIDACIÓN " "2x1", sólo pueden ser cambiados por otros de las mismas categorías en stock. El cliente abono el costo del envio del calzado a deposito y el envio del nuevo calzado.
4. TU CALZADO abona el costo del envio del calzado que vas a cambiar desde tu casa a nuestro deposito.
- a Te enviamos una etiqueta de cambio por whatsapp para que imprimas.
- b Pegar dicha etiqueta en la caja con el articulo adentro y empaquetizarla.
- c Llevar dicho paquete a tu Correo Argentino mas cercano para el envio a nuestro deposito, no tienes que abonar nada.
- d TU CALZADO te vuelve a enviar el articulo de cambio que solicitaste, este costo de envio es a cargo del COMPRADOR.
5. TU CALZADO se hace cargo de los costos de envio por el nuevo articulo cuando sea por fallas de fabrica.
¡Cualquier duda o consulta comunicate por Whatsapp!